AnnaOtta

AnnaOtta busca desafiar los estereotipos de género en la socidad y contribuir a una visión diferente de belleza y feminidad, tanto en su música como en su imagen, potenciando los errores y utilizando la tecnología para producir sonidos extremos y arriesgados.

La música está compuesta exclusivamente por sus voces que manipulan electrónicamente mediante loops, samples en vivo y efectos, mezclados con instrumentos de software creados a partir de muestras de su voz.

El dúo compone su música en el límite, improvisando las canciones y las letras con la ayuda de partituras gráficas de notación musical no tradicional creadas por ellas. También juegan con la libre asociación de palabras inventando lenguajes, que en combinación con las suculentas texturas sonoras y polirritmias, resulta en una música electrónica delicada e impulsiva.

 
 

Novoa / Karlov

Proyecto de experimentación que investiga la improvisación en la musica de baile minimal techno.


Los beats y loops de Carlos Gutierrez se entrelazan a la perfección con los samplers tratados en directo de Irene Novoa. A través de ellos el dúo cuenta una historia en cada sesión y juntos improvisan la forma, los sintes y voces, para inspirar el trance en el baile de quién les acompañe.